Área: Formación y Capacitación

Coaching de Trabajo en equipo, Liderazgo, Comunicación y Negociación.

Analizar los efectos de una buena o mala negociación y cómo ello impacta en el negocio y en el desarrollo organizacional. Programa de 4 jornadas de capacitación en modalidad de curso cerrado en dependencias de la empresa, estructurado bajo una metodología de coaching para trabajo en equipo. El Programa se desarrolla en 4 módulos temáticos de 8 horas cada uno, que se articulan transversalmente. De cada módulo se desprenden varias actividades, las que se insertan en distintos momentos del taller y le dan el sustento teórico-práctico a la experiencia de aprendizaje. Tópicos a trabajar en los talleres de coaching: TRABAJO EN EQUIPO LIDERAZGO COMUNICACIÓN NEGOCIACIÓN Objetivo General: Potenciar y/o mejorar el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación, entregando herramientas que permitan mejorar la dinámica de trabajo tanto individual como grupal

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Vendido por:  CCPE Limitada 

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$ 160.000

  Duración: 32 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

MODULO 1
? Diagnóstico de la situación actual dinámica de la cinta.
? Trabajo de expectativas.
? “Conociéndose y reconociéndose” (introspección y auto evaluación).
? Desarrollo Grupal.
? Trabajo colaborativo V/S Trabajo en equipo.
? Dinámica del lego.
? Ego-grama. Identificación de personalidades y sus características.
? Planificación y Procesos de trabajo.
? Aplicación de test y trabajo grupal.
MODULO 2
? Liderazgo Situacional.
? Trabajo en auto-liderazgo.
? Dinámica de la línea de tiempo.
? Rol del observador

MODULO 3
? Triada comunicacional cuerpo, emoción y lenguaje.
? Dinámica de coordinación de acciones.
? Habilidades lingüísticas.
? Zona eficaz. Trabajo con la empatía y asertividad.
? Trabajar la retroalimentación.
MODULO 4
? Test y dinámicas de retroalimentación.
? Triada comunicacional cuerpo, emoción y lenguaje.
? Dinámica de coordinación de acciones.
? Habilidades lingüísticas.
? Zona eficaz. Trabajo con la empatía y asertividad.
? Trabajo de percepción a través de la ventana de Johari.
? Dinámica de percepción.
? Curva de cambio.
? Training corporal y lingüístico – uso de la voz.

A Quiénes Se Dirige el Curso

• Directorios y Jefaturas• Supervisores de Equipos de Trabajo• Operarios

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

32 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Paulina Leiva

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