Área: Educación General
LOS CLIENTES SON EL ELEMENTO CENTRAL PARA QUE TODA ORGANIZACIÓN SEA SUSTENTABLE. UNA EMPRESA QUE SE ORIENTA A SATISFACER LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES CUENTA CON UN VENTAJA COMPETITIVA, CADA VEZ MAS NECESARIA PARA PERMANECER EN EL MERCADO. EL ESTRÉS EXPERIMENTADO POR LOS COLABORADORES QUE SE DEDICAN A LA ATENCIÓN DE CLIENTES PUEDE REPERCUTIR SIGNIFICATIVAMENTE EN LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EN SU SALUD LABORAL. EL PRESENTE CURSO BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL MANEJO DEL ESTRÉS ASOCIADO A ESTE, A TRAVÉS DEL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE ADAPTACIÓN SALUDABLE AL ESTRÉS, DESTINADAS A MEJORAR INTEGRALMENTE LA CALIDAD DE VIDA DEL TRABAJADOR Y FAVORECER LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Manejo del Estrés, Resolución de Conflictos
Vendido por: CD Capacitacion