Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importancia De La Calidad Del Servicio Y Fidelización De Clientes. En Este Sentido, Los Participantes Adquieren Las Competencias Necesarias Para Reconocer Y Aplicar Herramientas De Comunicación Efectivas Y Otras Habilidades Relacionales Que Contribuyan En El Desempeño De Un Mejor Servicio Y Por Ende De Una Mayor Competitividad De La Empresa.
1- Reconocer La Importancia De Conceptos De Atención De Excelencia Y Cultura De Servicio.
2- Reconocer Y Desarrollar Habilidades Para Una Actitud Saludable.
3- Examinar Y Formular Objetivos Personales En El Trabajo.
4- Identificar Técnicas Y Desarrollar Habilidades Comunicacionales
5-Identificar Y Comparar Tipología De Clientes;Reconocer Y Aplicar Técnicas De Manejo De Clientes De Acuerdo A Tipología.
6- Identificar Y Aplicar Técnicas Para Manejo De Estrés
7- Identificar Y Desarrollar Conductas Y Actitudes Positivas En El Trabajo.
8- Reconocer Y Valorar Elementos Que Componen Un Ambiente Laboral
Área: Acción Comercial Y Ventas
Dirigida a: Personas En Contacto Con Público, Recepcionistas, Técnicos Domiciliarios, Secretarias, Ejecutivos De Venta, Empleados De Áreas Comerciales Y Servicio Al Cliente Y En General Para Todo El Personal En Contacto Con Clientes Actuales O Potenciales.
Relator: Freddy Rodrigo Lucero Villarreal
Horas Teóricas: 14 | Horas Prácticas: 10
Modalidad: Presencial
Valor referencial por persona: $ 96000
Es posible realizar modificaciones en el contenido del curso, de acuerdo a los requerimientos específicos de la empresa.
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