Área: Acción Comercial y Ventas

Atención y excelencia en la Atención al Cliente

Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de clientes con el propósito de aumentar los niveles de satisfacción de los usuarios. Ademas los participante identifique y desarrolle las capacidades, actitudes y conductas que se requieren para implantar una estrategia efectiva del servicio al cliente que le permita manejar situaciones difíciles de manera más efectiva.

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Vendido por:  OTEC CAPGLOBAL 

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$ 225.000

  Duración: 14 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

SERVICIO DE CALIDAD
? Análisis de los servicios entregados
? El cambio del foco de interés desde el servicio al usuario
? ¿Quién es el cliente?
? El servicio como producto
? El triángulo del servicio"


EL PROCESO DE ATENCIÓN A LOS USUARIOS
? Reconocimiento.
? Detección de necesidades
? Satisfacción de las necesidades
? Servicio adicional
? ¿Y si el usuario no queda satisfecho?
? Manejo y tratamiento de usuarios difíciles
? Enfrentando colaborativamente los conflictos"


LA COMUNICACIÓN Y LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
? El arte de la escucha activa para demostrar empatía
? Trampas y barreras comunicacionales
? Lenguaje verbal y no verbal
? Uso correcto de las frases y de las palabras


LA CALIDAD PERSONAL COMO BASE DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
? Generar una actitud positiva
? La motivación
? ¿Cómo manejar la influencia del estrés en el trabajo?
? Grupos de trabajo y equipos de trabajo
? Etapas de crecimiento de un equipo
? Beneficios y desventajas del trabajo en equipo
? ¿Qué aspectos se consideran a la hora de formar un equipo?"



A Quiénes Se Dirige el Curso

Este taller está dirigido a personas de diferentes áreas de formación y experiencia previa, dado su enfoque multidisciplinario e integrador, quienes son o serán responsables por la gestión en el desempeño de un grupo de personas, independiente del sector industrial donde participe su organización. En este programa pueden participar, jefaturas, supervisores, ejecutivos, profesionales, y personas en general que por la naturaleza de su trabajo deseen tener conocimientos de herramientas de gestión de calidad para la atención y servicio al cliente, y comunicación negociación y Ventas efectiva, para ello, logrando así mejorar su desempeño laboral en la realización de sus actividades y relación con los clientes de la empresa.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

14 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Nestor Alvarado Fuentes

Otros comentarios asociados al curso

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