Área: Formación y Capacitación

Atención De Calidad Al Usuario/Cliente

Curso presencial y dinámico, que tiene como objetivo promover en los participantes las competencias de resolución de conflicto, comunicación asertiva, control emocional y técnicas de autocuidado, para que sean capaces de entregar una mejor calidad de atención al cliente/usuario en su contexto de desempeño. Utilizando metodología de tipo expositiva-participativa, con participación grupal y exposiciones con apoyo visual. Además, se incorporara demostraciones de modelado y ejercicios de rol playing grupal.

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Vendido por:  OTEC Kairos  

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$ 36

  Duración: 9 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

•Definiciones conceptuales y dimensiones de la calidad de servicio.
•Desempeño cotidiano habilidades y actitudes en una atención de calidad.
• Etapas en la atención al cliente y su relevancia.
•Detección de puntos críticos en las etapas de atención al cliente/usuario.
•Técnicas de comunicación no verbal.
• Inteligencia emocional para el control de situaciones difíciles.
•Técnicas de negociación y escalada asertiva en el manejo de la empatía.

A Quiénes Se Dirige el Curso

El curso esta orientado a capacitar a equipos de trabajadores que tengan como función el servicio a las personas y atención directa de público en área de servicios y venta de productos.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

9 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Alejandra Bastias

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Modalidad Franquicia Tributaria-Código Sence: 1237830328
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