Área: Formación y Capacitación

Atención al Usuario

En este curso se aprende a conocer y desarrollar habilidades que permitan garantizar un adecuado proceso de atención a los clientes, generando así una predisposición más favorable de los clientes o usuarios a la organización, sus servicios/productos; logrando así una mayor fidelización y calidad del servicio.

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$ 100.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

.Atención al Usuario:
- El valor está en la persona.
- Actitudes de comunicación oral de calidad para el cliente o usuario.
- Definir tipos de cliente/usuarios.
- Reconocer los requerimientos del cliente o usuarios.
- Manejar actitud y emoción frente a las objeciones y reclamos.
- Generar consecución de la excelencia. - Gestionar las experiencias.
- Uso de la buena atención: Conceptos “Actitud positiva, Cordialidad, Excelencia, Empatía, Opciones, Satisfacción del cliente/usuario”.
- Fortalecer la atención al cliente o usuario gracias al trabajo en equipo. - Calidad al servicio, proyección de una óptima imagen de la organización.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido: A todos los Perfiles.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Victoria Valdivia

Otros comentarios asociados al curso

Material: Carpeta con los contenidos, lápices, guías, ejercicios prácticos, material para talleres, etc. Lugar de Realización: La capacitación puede ser realizada tanto en dependencias del Cliente como en algún salón de Hotel o instalaciones a convenir con la organización.

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