Área: Acción Social

ADMINISTRANDO DEL PRESUPUESTO FAMILIAR (5 horas)

Termino de este curso, los participantes habrán adquirido habilidades, conocimiento y herramientas que le ayudarán a enfrentar el consumo con una actitud crítica, logrando una disciplina económica familiar, lo que sin duda mejorará su calidad de vida, la de su grupo familiar y su rendimiento laboral.

Ver otros cursos asociados a: Presupuesto, Planificación, Economía Doméstica

Vendido por:  AIT CHILE LIMITADA 

Logo AIT CHILE LIMITADA
$ 20.000

  Duración: 5 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Integración presentación de objetivos, ¿cómo elaborar un plan de ahorros y gastos?, registro de gastos, ajustes del presupuesto, priorización de pagos, automatización de gastos fijos.
Módulo 2: El costo de tener deudas. Los intereses asociados a las deudas. Utilización de los créditos de consumo y tarjetas de crédito.
Módulo 3: El trabajo como generador de recursos en la economía familiar. Los ingresos (el dinero). Los gastos (consumo). El ahorro (provisión de recursos).

A Quiénes Se Dirige el Curso

A todo tipo de empresa que obedezca a la necesidad de entregar a su personal técnicas de administración delpresupuesto familiar, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores,entregándoles herramientas de análisis y control de su economía familiar y evitando que estos caigan en nivelesde sobre endeudamiento que finalmente, impactan tanto en su vida familiar, como en su desempeño laboral.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

5 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

relator Experto presupuesto familiar

Otros comentarios asociados al curso

Producto del concepto de Responsabilidad Social Empresarial, una serie de empresas han estimado necesario apoyar a sus trabajadores en temas referidos al manejo de su Presupuesto Familiar.
Esta necesidad surge del impacto que provoca en el trabajador, en primer lugar, una mala gestión de sus ingresos personales lo que se traduce en altos índices de endeudamiento y dificultades financieras con las que enfrenta su día a día.
Adicionalmente, se produce un alto impacto negativo al interior de su propio grupo familiar como consecuencia de la inestabilidad y desorden con que maneja la utilización de sus ingresos.
Finalmente, los problemas surgidos a partir del desorden y erróneo manejo de sus remuneraciones que los trabajadores hacen de su economía personal, implican que, por añadidura, la empresa se vea afectada por problemas de desempeño que inevitablemente afectan las relaciones laborales.

cotizar por este medio curso #PRESUPUESTO #FAMILIAR #endeudamiento
Compartir


$ 20.000