Área: Ofimática - Otros

ACCESS INTERMEDIO

Este curso tiene por finalidad entregar a los alumnos los conceptos necesarios para comenzar a estructurar una base de datos relacional, creando tablas, ingresando datos en las misma, estableciendo relaciones entre tablas, construir consultas , crear formularios y elaborar de informes.

Ver otros cursos asociados a: Access Intermedio, Base de Datos, Fórmulas y Funciones

$ 96

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Uso de los Formularios La barra de Herramientas incorporado en la ventana Formularios, en vista de Formularios Un recorrido a través de los Formularios Encabezados, detalles y pies Formularios de Varias Páginas Formularios continuos Subformularios Formularios Modales Controles Especiales Botones de opción, casillas de verificación, botones de alternar y grupos de opciones Cuadros de lista y cuadros combinados Asistente para cuadros de Lista y cuadros Combinados Botones de comando Presentación de los datos Movimientos a través de los formularios Adición de registros y cambio de datos Adición de un nuevo registro Cambiar y eliminar datos Búsqueda y ordenamiento de los datos Realización de una búsqueda sencilla Realización de una ordenación rápida en un campo del formulario Aplicar un filtro a un formulario Guardar un filtro con formulario Impresión de un formulario Formularios y programación orientada a objetos.

Formularios en presentación del diseño Comenzar a diseñar un formulario nuevo Trabajo con las herramientas de diseño La caja de herramientas La lista de campos La hoja de propiedades Construcción de un formulario de entrada sencillo para la tabla proveedores Desplazamiento y cambio de tamaño de los controles Ajuste de propiedades de un cuadro de texto Establecer las propiedades de la etiqueta Establecer las propiedades del formulario Comprobación del resultado del diseño Trabajando con el asistente para formularios Simplificación de la introducción de daros con un formulario Cuadros combinados y cuadros de lista Creación de un cuadro combinado para mostrar la categoría del artículo Botones de alternar, casilla de verificación y botones de opción Preguntas de repaso

DEFINICIÓN DE INFORMES
CREAR INFORMES
ABRIR UN INFORME EXISTENTE
MODO DE VER UN INFORME
IMPRIMIR UN INFORME
CONFIGURAR IMPRESIÓN

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso está orientado a entregar a los alumnos las herramientas necesarias para implantar opciones de automatización en su base de datos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

CESAR FLORES

Otros comentarios asociados al curso

contactar para detalles
Compartir


$ 96