REDCAPACITACION Chile, El Portal de la Capacitación
  Requerimientos de capacitación   Requerimientos de relatores   Requerimientos de servicios

CCTrainning

Datos Centro de Capacitación

CCTrainning
san fernando

Descripción

Consultora líder en América Latina brindando soluciones de negocios para grandes y medianas empresas que desean obtener resultados medibles, concretos y rapidos

Datos

Email: cursos@cctrainning.net

Normas Certificadas

Áreas de Capacitación

Gestión de Calidad
Habilidades Directivas
Acción Comercial y Ventas

Cursos

Curso Descripción  
Curso de Reclutamiento y Selección 2.0 Objetivo General Al término del evento, los participantes serán capaces de aplicar las técnicas y los principios claves para reclutar, seleccionar y contratar personal, utilizando el nuevo modelo 2.0 que responde a las características y necesidades del mercado laboral con un margen de certeza de por lo menos un 80%. Objetivos específicos • Identificar las estrategias para contar con un plan de recursos humanos • Aplicar el proceso de selección de personal de manera efectiva • Conducir eficazmente una entrevista de selección de personal • Reducir el ausentismo y la rotación • Obtener una nueva visión global del proceso de búsqueda y selección • Incorporar herramientas metodológicas que permitan gestionar profesionalmente las distintas etapas del proceso • Conocer la incidencia de una buena selección en los procesos organizativos y en los resultados del negocio Beneficios del curso • Seleccionar el personal con el potencial requerido • Reducción de los costos • Identificara las personas correctas • Contratar personas con las actitudes y experiencia necesaria que estén en condiciones de adaptarse a la cultura organizacional de la empresa Ver más
Curso de Supervisión y Liderazgo Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para el ejercicio de un Liderazgo eficaz y destinado al logro y superación de las expectativas y objetivos fijados por la empresa. Sus características son dinámicas y logran un rápido e importante grado de participación de los participantes. Este curso implica la realización de practicas y ejercicios a partir del primer día de su realización. Objetivos del Curso: Brindar habilidades a los participantes para enfrentar las distintas situaciones diarias, aplicando los principios del liderazgo exitoso Contenido: Se propone un modelo de liderazgo a partir el cual se entrena a los participantes en el manejo adecuado de las distintas situaciones del rol. La aplicación de los principios del modelo más los procesos aprendidos son la clave del éxito del líder en el mediano y largo plazo por constituir éstos un ciclo de aprendizaje continuo. Ver más
Curso de Telemarketing OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas. Sus características son altamente dinámicas y generan una amplia participación desde su inicio Ver más
Curso de Ventas Telefónicas Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas de venta y negociación y prácticas concretas. Aumentar considerablemente la efectividad sobre los contactos realizados o recibidos, (In y Out Bpund), dotando a los participantes de los conocimientos y técnicas de venta telefónica, manejo de objeciones y tipos de cierre, de probada eficiencia en el mercado que le permitan alcanzar y superar los objetivos de la compañía y los propios Objetivos específicos Reconocer las condiciones necesarias para entablar una comunicación efectiva y orientada hacia el cierre de la venta Desarrollar aspectos creativos de la personalidad con el fin de aplicarlo en la gestión comercial con el cliente. Identificar y reconocer las características distintivas de los diferentes tipos de clientes y desarrollar respuestas efectivas para cada uno de ellos, a partir de la indagación, reconocimiento de sus necesidades, expectativas y argumentación. Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los requerimientos del cliente para la gestión de venta. Conocer y trabajar con herramientas como la Matriz de Producto que les permitirá aumentar sus ventas de acuerdo al tipo de cliente Brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación. Ver más
Curso Trabajo en Equipo Comunicación y trabajo en equipo hoy en día se han convertido en el Talón de Aquiles de las medianas y grandes compañías. Con el foco puesto más en las nuevas tecnologías que en los recursos humanos y la convivencia inter generacional donde ha impactado fuertemente la incorporación de la Generación “Y”, con características y expectativas diferentes, estamos frente a un escenario donde las quejas más frecuentes, tanto de mandos medios como altos, son la falta de comunicación y trabajo en equipo. Resultado…Dificultad crítica para lograr los objetivos, aumento de la rotación, desmotivación, ausentismo, disminución en la calidad del servicio, generación de mayores costos. OBJETIVO GENERAL Formar equipos de ALTA COMPETENCIA y EFICIENCIA. Incorporar el concepto de TRABAJO EN EQUIPO resaltando los importantes BENEFICIOS que se obtienen. Optimizar conductas como autonomía, pro actividad, polifuncionalidad, liderazgo y niveles de planificación, coordinación y organización propios de un equipo maduro. Dirigido a toda empresa que requieran mejorar la integración de sus colaboradores, así como robustecer el desempeño del trabajo en equipo. OBJETIVOS ESPECIFICOS • Desarrollar en los participantes las habilidades de Integración y Trabajo en equipo y dotarlos de las herramientas necesarias para la construcción de Equipos de Alto Desempeño. • Desarrollar e incentivar aspectos de la personalidad como el concepto de la solidaridad con el fin de aplicarlo en la gestión diaria. • Identificar y reconocer aspectos claves para motivar e inducir a las personas hacia el trabajo en equipo. • Potenciar la habilidad para lograr que el personal a cargo adquiera y adopte la nueva cultura que implica pasar de un accionar individual a un modelo grupal Sus características son altamente dinámicas y se realizan ejercicios durante todo el entrenamiento Ver más
Diplomado Call Center Management OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y eficiente gerenciamiento del sector. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados y adquirir experiencia en la operación de un Contact Center. La capacitación contiene todos los módulos que actualmente necesitan conocer y dominar quienes ocupan los cargos medios y altos de la organización. El dominio y correcta aplicación de todos estos procesos, permiten transformar lo que habitualmente es un centro de costos, en un centro de beneficios. Ver más
DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y eficiente gerenciamiento del sector. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados y adquirir experiencia en la operación de un Contact Center. La capacitación contiene todos los módulos que actualmente necesitan conocer y dominar quienes ocupan los cargos medios y altos de la organización. El dominio y correcta aplicación de todos estos procesos, permiten transformar lo que habitualmente es un centro de costos, en un centro de beneficios. Ver más
DIPLOMADO DE RECLUTAMIENTO Y SELEECION OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Conocer los pasos y componentes del Proceso de Reclutamiento y Selección de manera profesional • Poder definir los canales de búsqueda conforme al perfil buscado • Definir asertivamente las palabras claves en la publicación • Obtener una nueva visión global del proceso de búsqueda y selección • Incorporar herramientas metodológicas que permitan gestionar profesionalmente las distintas etapas del proceso • Conocer la incidencia de una buena selección en los procesos organizativos y en los resultados del negocio BENEFICIOS DEL CURSO • Reducción de los costos • Identificar a las personas correctas. La persona justa en el lugar adecuado. • Contratar personas con las aptitudes y experiencia real que necesita la empresa y que estén en condiciones de adaptarse a la cultura organizacional de la empresa • Incorporar técnicas modernas que permiten detectar rápidamente el potencial del candidato • Generar confianza en el candidato para conocerlo en profundidad Ver más
Formación de Relatores En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de la misma, generar y utilizar el conocimiento. Esto sólo puede lograr a través de las personas. El curso tiene un carácter eminentemente práctico y sumamente dinámico. Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirán que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos impartidos. Ver más
Liderazgo y conducción de equipos Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para el ejercicio de un Liderazgo eficaz y destinado al logro y superación de las expectativas y objetivos fijados por la empresa. Sus características son dinámicas y logran un rápido e importante grado de participación de los participantes. Este curso implica la realización de practicas y ejercicios a partir del primer día de su realización. Objetivos del Curso: Brindar habilidades a los participantes para enfrentar las distintas situaciones diarias, aplicando los principios del liderazgo exitoso Contenido: Se propone un modelo de liderazgo a partir el cual se entrena a los participantes en el manejo adecuado de las distintas situaciones del rol. La aplicación de los principios del modelo más los procesos aprendidos son la clave del éxito del líder en el mediano y largo plazo por constituir éstos un ciclo de aprendizaje continuo. Ver más
Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas. Sus características son altamente dinámicas y generan una amplia participación desde su inicio Ver más
Taller de Telecobranzas Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el cliente final. Quienes integran estos procesos, especialmente los centros de servicios internos, podrán comprender e incorporar los criterios de calidad en sus roles, aplicando técnicas que aseguren la satisfacción de su cliente. El contenido del curso se basa directamente en los procesos a mejorar. Sus características son dinámicas y altamente participativas, logrando solucionar problemas puntuales y una rápida mejora del clima en la organización Ver más
Train the Trainers En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de la misma, generar y utilizar el conocimiento. Esto sólo puede lograr a través de las personas. El curso tiene un carácter eminentemente práctico y sumamente dinámico. Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirán que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos impartidos. Ver más

Cursos destacados ver todos

Cursos destacados

¿Quieres publicar AQUÍ tu curso o evento?
  • Logo Acros Training S.a.
  • Logo Ser-cap Spa
  • Logo Macor Consulting Ltda.
  • Logo Capacitaciones Pro Partner Limitada
  • Logo Capacitaciones Kaa
  • Logo Simetria Otec
  • Logo Jf Capacitaciones Limitada
  • Logo Sociedad De Capacitación Encap Limitada
  • Logo Red Global
  • Logo Aprendeser
  • Logo Tecnotraining
  • Logo Dial Capacita
  • Logo Lester Fibla Saavedra
  • Logo It Wall S.a.
  • Logo Ceincap Ltda.
  • Logo A&m Capacitacion Ltda
  • Logo Capacitaciones Cresa Ltda
  • Logo Ultraccion 4x4
  • Logo Fundacion Asiva
  • Logo Instituto De Capacitación Social Y Empresarial Ltda.
  • Logo Capacitación Parque Del Recuerdo Ltda.
  • Logo Ejrc Capacitaciones
  • Logo Ecosecano
  • Logo Capacitaciones Valencia Limitada
  • Logo Generaccion Ltda.
  • Logo Capac Training S.a.
  • Logo Otec A&g Capacitaciones
  • Logo Capacitaciones El Loa Ltda.
  • Logo Tempus Capacitaciones
  • Logo Sur Talent
  • Logo Sociedad Educacional Planacap Limitada
  • Logo Enac Conductores
  • Logo Icecap
  • Logo Icm Chile
  • Logo Otec Madison
  • Logo Cege Learning S.a,
  • Logo Fundación Del Cuerpo De Bomberos De Viña Del Mar Para La Capacitación
  • Logo Capacitaciones Carrasco
  • Logo Mutual De Seguridad Capacitacion S.a.
  • Logo Andes Capacitación Ltda
  • Logo Instituto De Capacitación Cgm
  • Logo Ccapacita
  • Logo Sociedad Nacional De Capacitacion Ltda
  • Logo Agespa Capacitacion Ltda
  • Logo Red Sur
  • Logo Novaotec Capacitacion Empresarial Ltda.
  • Logo Via Prospere
  • Logo Aysen Consultores Ltda
  • Logo Instituto Nacional De Certificacion
  • Logo Boletin Del Trabajo
  • Logo Sercapal Ltda
  • Logo Integra Estratégica Limitada
  • Logo Otec Gloria Jury Jamis Eirl
  • Logo Kibernum Capacitacion
  • Logo Otec Blackboard Training Ltda
  • Logo Entrenados Ltda
  • Logo Cd Capacitacion
  • Logo Capacitaciones Karen Fuentes Montecinos E.i.r.l.
  • Logo Implementa Capacitacion
  • Logo Sociedad De Capacitación Ergon Limitada.
  • Logo Otec Ethos Limitada
  • Logo Contigo Capacitaciones
  • Logo Alfa
  • Logo Desarrollo Social Empresarial
  • Logo Efis S.a.
  • Logo Sociedad De Capacitaciones Innovat Limitada
  • Logo Agrocap Ltda.
  • Logo Keep Learning
  • Logo C.y.e Capacitaciones Ltda
  • Logo Innova Capacitación Ltda
  • Logo Gestcap Chile Ltda.
  • Logo A&g Capacitaciones
  • Logo Fupac Capacitacion Limitada
  • Logo C.h.i. Capacitaciones
  • Logo Avanza Capacitaciones E.i.r.l
  • Logo Pixelate Spa
  • Logo Netsolutions
  • Logo Global Trainers Ltda.
  • Logo Capacitaciones Experimenta Tu Entorno
  • Logo Forlab
  • Logo Cets-afiich
  • Logo Idesem
  • Logo Chileyellow.cl
  • Logo Kapacitate
  • Logo Novel Capacitaciones Limitada
  • Logo Servicios De Capacitacion Felix Herrera Eirl
  • Logo Otec Crea Oportunidades
  • Logo Centro De Capacitacion Integral Solange Andrea Retamal Herrera Eirl
  • Logo Otec Enlace
  • Logo Cetecap Spa
  • Logo Eprotec Capacitación
  • Logo Galyleo Capacitaciones
  • Logo Capacitación Andes Learning Ltda.
  • Logo Gicap Capacitacion
  • Logo Sercapal Ltda.
  • Logo Ergocap Spa
  • Logo Mas Futuro
  • Logo Braniff International
  • Logo Ceducal Ltda
  • Logo Capacitación Integral Global C.i.g Ltda
  • Logo Chiletic
  • Logo Sgs Academy
  • Logo Otec 5s Training
  • Logo Otec Capacitamas
  • Logo  Formación Ti Spa
  • Logo N&s Otec
  • Logo Capacitación Globalzen Spa
  • Logo Sofolab Spa
  • Logo Desarrollo Integral Otec
  • Logo Mjm Capacitaciones Spa
  • Logo Reprex Capacitaciones
  • Logo Counselors Chile Limitada
  • Logo Capacitacion Gastro Tur
  • Logo Dimac Capacitacion Y Desarrollo
  • Logo Ceentec
  • Logo North Quality Limitada
  • Logo Capacitaciones Factor Humano Ltda
  • Logo Kpmg Servicios De Capacitacion Ltda
  • Logo Sg Mineria Integral
  • Logo Destressa Capacitación Spa
  • Logo Training Chile Servicios De Capacitacion Spa
  • Logo Más Ambiente Ltda.
  • Logo C Y O Ltda
  • Logo Docentes Al Dia Otec Spa
  • Logo Loa Seguridad E.i.r.l.
  • Logo Master Training
  • Logo Patagonia Capacitaciones Spa
  • Logo Iconas Educación Spa
  • Logo Interfuego
  • Logo Karukinka Capacitaciones Ltda
  • Logo Apsa Capacitacion
  • Logo Ibuss Training Center Spa
  • Logo Inndesa Capacitaciones Ltda
  • Logo Tempus Capacitaciones
  • Logo Hercap Ltda
  • Logo Layner Centro De Capacitaciones E.i.r.l.
  • Logo Soluciona Capacitaciones Eirl
  • Logo Gvr Capacitacion Limitada
  • Logo Ennovate Business Trends
  • Logo Educacion Mas
  • Logo Iibi
  • Logo Espacio & Tiempo Ltda.
  • Logo Ate Y Otec Lp Capacitaciones
  • Logo Centro De Capacitacion Laboral Capacitar & Crecer Limitada
  • Logo Mas Talento
  • Logo Otec Oficios Del Sur Ltda
  • Logo Team Consultores
  • Logo Instituto De Capacitación Y Desarrollo De Educación Continua Nacional
  • Logo Eslabón Capacitación
  • Logo Espaciocrea Capacitaciones
  • Logo Capreser  E.i.r.l
  • Logo Capaseg
  • Logo Redotec
  • Logo Deachile Capacitacion Spa
  • Logo Icafop Ltda
  • Logo Grad Consultores
  • Logo Capacitaciones Empresariales
  • Logo Mcm Otec
  • Logo Capacitaciones Juan Carlos Gregorina Prat  Eirl
  • Logo Vacap Ltda
  • Logo Professional Capacita
  • Logo Lihuenko Capacitaciones Spa
  • Logo Educación Y Capacitación Semilla Eirl
  • Logo Socadeh
  • Logo Instituto Conocimiento
  • Logo Sercocap
  • Logo Omeg Capacitación S.a.
  • Logo Oshatraining Eirl
  • Logo Iht Capacitación Ltda.
  • Logo Centro De Capacitacion Y Desarrollo Minero Industrial Spa
  • Logo Werker Capacitaciones
  • Logo Proactiva Ltda
  • Logo Capconsan Ltda
  • Logo Reddes Spa
  • Logo Instituto Idomek
  • Logo Geming Capacitación Spa
  • Logo Ipalmed
  • Logo Valero Servicios Educacionales Limitada
  • Logo J&g Capacitaciones  Ltda
  • Logo Otec Sosercap Ltda.
  • Logo Somital
  • Logo Instituto Tecnico De Capacitación Profesional Ltda.
  • Logo Otec Samai E.i.r.l
  • Logo Sociedad Mas Cap Ltda
  • Logo Illustrata Ltda
  • Logo Capacitaciones Del Maule Ltda
  • Logo Fundacion Rosner
  • Logo Georecal Ltda.
  • Logo Capacitación Cordillera
  • Logo Absa Capacitación Spa
  • Logo Training Class Organismo Tecnico De Capacitacion Spa
  • Logo Creadero Capacitación Ltda
  • Logo Capacitaciones Frp
  • Logo Socovvar Ltda
  • Logo M.a.s. Limitada
  • Logo Incapital Capacitacion Spa
  • Logo New Horizons
  • Logo Qualitymas Capacitación
  • Logo 3lobos Spa
  • Logo Capacitaciones Cristian Narria E.i.r.l.
  • Logo Humanuss
  • Logo Cyc Capacitaciones
  • Logo Sin Fronteras Capacitación
  • Logo Capacitaciones Madrid Ltda
  • Logo Formar Chile Capacitación Ltda.
  • Logo Ait Chile Limitada
  • Logo G24 Consultores
  • Logo Mahiros Capacita Ltda.
  • Logo Capacitaciones Monte Verde Spa
  • Logo Intelecto Capacitaciones
  • Logo Emprendimiento & Desarrollo Chiloé Limitada
  • Logo Hseq Mining
  • Logo Global Capacitaciones Ltda
  • Logo Capacitas 23
  • Logo Centro De Capacitacion Y Emprendimiento Laboral  Ceccel
  • Logo Imcap
  • Logo Energías Capacitación
  • Logo Otec America Gestion
  • Logo Punto Superior Ltda
Flecha Izquierda Flecha Derecha