REDCAPACITACION Chile, El Portal de la Capacitación
  Requerimientos de capacitación   Requerimientos de relatores   Requerimientos de servicios

CCTrainning

Datos Centro de Capacitación

CCTrainning
san fernando

Descripción

Consultora líder en América Latina brindando soluciones de negocios para grandes y medianas empresas que desean obtener resultados medibles, concretos y rapidos

Datos

Email: cursos@cctrainning.net

Normas Certificadas

Áreas de Capacitación

Gestión de Calidad
Habilidades Directivas
Acción Comercial y Ventas

Cursos

Curso Descripción  
Curso de Reclutamiento y Selección 2.0 Objetivo General Al término del evento, los participantes serán capaces de aplicar las técnicas y los principios claves para reclutar, seleccionar y contratar personal, utilizando el nuevo modelo 2.0 que responde a las características y necesidades del mercado laboral con un margen de certeza de por lo menos un 80%. Objetivos específicos • Identificar las estrategias para contar con un plan de recursos humanos • Aplicar el proceso de selección de personal de manera efectiva • Conducir eficazmente una entrevista de selección de personal • Reducir el ausentismo y la rotación • Obtener una nueva visión global del proceso de búsqueda y selección • Incorporar herramientas metodológicas que permitan gestionar profesionalmente las distintas etapas del proceso • Conocer la incidencia de una buena selección en los procesos organizativos y en los resultados del negocio Beneficios del curso • Seleccionar el personal con el potencial requerido • Reducción de los costos • Identificara las personas correctas • Contratar personas con las actitudes y experiencia necesaria que estén en condiciones de adaptarse a la cultura organizacional de la empresa Ver más
Curso de Supervisión y Liderazgo Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para el ejercicio de un Liderazgo eficaz y destinado al logro y superación de las expectativas y objetivos fijados por la empresa. Sus características son dinámicas y logran un rápido e importante grado de participación de los participantes. Este curso implica la realización de practicas y ejercicios a partir del primer día de su realización. Objetivos del Curso: Brindar habilidades a los participantes para enfrentar las distintas situaciones diarias, aplicando los principios del liderazgo exitoso Contenido: Se propone un modelo de liderazgo a partir el cual se entrena a los participantes en el manejo adecuado de las distintas situaciones del rol. La aplicación de los principios del modelo más los procesos aprendidos son la clave del éxito del líder en el mediano y largo plazo por constituir éstos un ciclo de aprendizaje continuo. Ver más
Curso de Telemarketing OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas. Sus características son altamente dinámicas y generan una amplia participación desde su inicio Ver más
Curso de Ventas Telefónicas Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas de venta y negociación y prácticas concretas. Aumentar considerablemente la efectividad sobre los contactos realizados o recibidos, (In y Out Bpund), dotando a los participantes de los conocimientos y técnicas de venta telefónica, manejo de objeciones y tipos de cierre, de probada eficiencia en el mercado que le permitan alcanzar y superar los objetivos de la compañía y los propios Objetivos específicos Reconocer las condiciones necesarias para entablar una comunicación efectiva y orientada hacia el cierre de la venta Desarrollar aspectos creativos de la personalidad con el fin de aplicarlo en la gestión comercial con el cliente. Identificar y reconocer las características distintivas de los diferentes tipos de clientes y desarrollar respuestas efectivas para cada uno de ellos, a partir de la indagación, reconocimiento de sus necesidades, expectativas y argumentación. Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los requerimientos del cliente para la gestión de venta. Conocer y trabajar con herramientas como la Matriz de Producto que les permitirá aumentar sus ventas de acuerdo al tipo de cliente Brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación. Ver más
Curso Trabajo en Equipo Comunicación y trabajo en equipo hoy en día se han convertido en el Talón de Aquiles de las medianas y grandes compañías. Con el foco puesto más en las nuevas tecnologías que en los recursos humanos y la convivencia inter generacional donde ha impactado fuertemente la incorporación de la Generación “Y”, con características y expectativas diferentes, estamos frente a un escenario donde las quejas más frecuentes, tanto de mandos medios como altos, son la falta de comunicación y trabajo en equipo. Resultado…Dificultad crítica para lograr los objetivos, aumento de la rotación, desmotivación, ausentismo, disminución en la calidad del servicio, generación de mayores costos. OBJETIVO GENERAL Formar equipos de ALTA COMPETENCIA y EFICIENCIA. Incorporar el concepto de TRABAJO EN EQUIPO resaltando los importantes BENEFICIOS que se obtienen. Optimizar conductas como autonomía, pro actividad, polifuncionalidad, liderazgo y niveles de planificación, coordinación y organización propios de un equipo maduro. Dirigido a toda empresa que requieran mejorar la integración de sus colaboradores, así como robustecer el desempeño del trabajo en equipo. OBJETIVOS ESPECIFICOS • Desarrollar en los participantes las habilidades de Integración y Trabajo en equipo y dotarlos de las herramientas necesarias para la construcción de Equipos de Alto Desempeño. • Desarrollar e incentivar aspectos de la personalidad como el concepto de la solidaridad con el fin de aplicarlo en la gestión diaria. • Identificar y reconocer aspectos claves para motivar e inducir a las personas hacia el trabajo en equipo. • Potenciar la habilidad para lograr que el personal a cargo adquiera y adopte la nueva cultura que implica pasar de un accionar individual a un modelo grupal Sus características son altamente dinámicas y se realizan ejercicios durante todo el entrenamiento Ver más
Diplomado Call Center Management OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y eficiente gerenciamiento del sector. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados y adquirir experiencia en la operación de un Contact Center. La capacitación contiene todos los módulos que actualmente necesitan conocer y dominar quienes ocupan los cargos medios y altos de la organización. El dominio y correcta aplicación de todos estos procesos, permiten transformar lo que habitualmente es un centro de costos, en un centro de beneficios. Ver más
DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y eficiente gerenciamiento del sector. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados y adquirir experiencia en la operación de un Contact Center. La capacitación contiene todos los módulos que actualmente necesitan conocer y dominar quienes ocupan los cargos medios y altos de la organización. El dominio y correcta aplicación de todos estos procesos, permiten transformar lo que habitualmente es un centro de costos, en un centro de beneficios. Ver más
DIPLOMADO DE RECLUTAMIENTO Y SELEECION OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Conocer los pasos y componentes del Proceso de Reclutamiento y Selección de manera profesional • Poder definir los canales de búsqueda conforme al perfil buscado • Definir asertivamente las palabras claves en la publicación • Obtener una nueva visión global del proceso de búsqueda y selección • Incorporar herramientas metodológicas que permitan gestionar profesionalmente las distintas etapas del proceso • Conocer la incidencia de una buena selección en los procesos organizativos y en los resultados del negocio BENEFICIOS DEL CURSO • Reducción de los costos • Identificar a las personas correctas. La persona justa en el lugar adecuado. • Contratar personas con las aptitudes y experiencia real que necesita la empresa y que estén en condiciones de adaptarse a la cultura organizacional de la empresa • Incorporar técnicas modernas que permiten detectar rápidamente el potencial del candidato • Generar confianza en el candidato para conocerlo en profundidad Ver más
Formación de Relatores En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de la misma, generar y utilizar el conocimiento. Esto sólo puede lograr a través de las personas. El curso tiene un carácter eminentemente práctico y sumamente dinámico. Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirán que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos impartidos. Ver más
Liderazgo y conducción de equipos Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para el ejercicio de un Liderazgo eficaz y destinado al logro y superación de las expectativas y objetivos fijados por la empresa. Sus características son dinámicas y logran un rápido e importante grado de participación de los participantes. Este curso implica la realización de practicas y ejercicios a partir del primer día de su realización. Objetivos del Curso: Brindar habilidades a los participantes para enfrentar las distintas situaciones diarias, aplicando los principios del liderazgo exitoso Contenido: Se propone un modelo de liderazgo a partir el cual se entrena a los participantes en el manejo adecuado de las distintas situaciones del rol. La aplicación de los principios del modelo más los procesos aprendidos son la clave del éxito del líder en el mediano y largo plazo por constituir éstos un ciclo de aprendizaje continuo. Ver más
Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas. Sus características son altamente dinámicas y generan una amplia participación desde su inicio Ver más
Taller de Telecobranzas Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el cliente final. Quienes integran estos procesos, especialmente los centros de servicios internos, podrán comprender e incorporar los criterios de calidad en sus roles, aplicando técnicas que aseguren la satisfacción de su cliente. El contenido del curso se basa directamente en los procesos a mejorar. Sus características son dinámicas y altamente participativas, logrando solucionar problemas puntuales y una rápida mejora del clima en la organización Ver más
Train the Trainers En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de la misma, generar y utilizar el conocimiento. Esto sólo puede lograr a través de las personas. El curso tiene un carácter eminentemente práctico y sumamente dinámico. Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirán que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos impartidos. Ver más

Cursos destacados ver todos

Cursos destacados

¿Quieres publicar AQUÍ tu curso o evento?
  • Logo Cahp Spa
  • Logo Soc. Invierte Capacitación Spa
  • Logo Agrochilecapacita Escuela De Agronegocios
  • Logo Patagonia Capacitaciones Spa
  • Logo Insigne Capacitación Spa
  • Logo Capacitaciones Apu Formacion Spa
  • Logo Fundacion Asiva
  • Logo Aprendeser
  • Logo Pro Acitud Asutral Capacitaciones
  • Logo Kapacitate
  • Logo Gestcap Chile Ltda.
  • Logo Areté Capacitaciones
  • Logo Avanza Capacitaciones Limitada
  • Logo Centro Yeah Capacitaciones Inteligentes Spa
  • Logo Rbu Capacitaciones Spa
  • Logo Keep Learning
  • Logo Ergocap Spa
  • Logo Quality Training Limitada
  • Logo Sociedad Educacional Planacap Limitada
  • Logo Otec Vortices
  • Logo Otec Regional Ltda.
  • Logo Comunikrte Capacita Spa
  • Logo Energytime
  • Logo 21d Capacitaciones
  • Logo Ropcas Capacitaciones Spa
  • Logo Link Capacitación Y Recursos Humanos
  • Logo Biocap
  • Logo Claudio Erazo
  • Logo Ser-cap Spa
  • Logo Otedep Spa.
  • Logo Centro De Formación Y Capacitación Empowerment Spa.
  • Logo Layner Centro De Capacitaciones E.i.r.l.
  • Logo  Formación Ti Spa
  • Logo Qualia Capacitaciones
  • Logo Dial Capacita
  • Logo Norteduc Capacitaciones
  • Logo Instituto De Capacitacion Profesional Limitada
  • Logo Sotercap Limitada
  • Logo Hepta Capacitación Limitada
  • Logo Instituto De Capacitacion  Agcap  Spa
  • Logo A&m Capacitacion Ltda
  • Logo Instacapchile
  • Logo Fs Team Capacitaciones
  • Logo Tecnotraining
  • Logo Capacitaciones Altazor Spa
  • Logo Fundación Del Cuerpo De Bomberos De Viña Del Mar Para La Capacitación
  • Logo Otec Chelenko Limitada
  • Logo Ybm Capacitacion
  • Logo Instituto De Capacitación Y Desarrollo De Educación Continua Nacional
  • Logo Captop Capacitacion
  • Logo Procap Servicios De Capacitacion
  • Logo Más Ambiente Ltda.
  • Logo Escuela Punto De Partida
  • Logo Instituto Nacional De Certificacion
  • Logo Tecno-gestión Limitada
  • Logo Cinder Capacitacion
  • Logo Sociedad Nacional De Capacitacion Ltda
  • Logo Tempus Capacitaciones
  • Logo Skydive Andes
  • Logo Capacitación Alfa Y Omega
  • Logo Centro De Capacitacion Laboral Capacitar & Crecer Limitada
  • Logo Educación Y Capacitación Semilla Eirl
  • Logo Capaseg
  • Logo Denacap Ltda
  • Logo 3lobos Spa
  • Logo Safety & Security Capacitaciones Eirl
  • Logo Deloitte Servicios De Capacitación Limitada
  • Logo Pixelab
  • Logo Framauro
  • Logo Eslabón Capacitación
  • Logo Servinorte Empresa Individual De Responsabilidad Limitada
  • Logo Ekufal Spa
  • Logo Capacitaciones Falem Skill Training Limitada
  • Logo Indotec
  • Logo Andes Experience
  • Logo Smart Capacitaciones Limitada
  • Logo Otec Sosercap Ltda.
  • Logo Netsolutions
  • Logo Somital
  • Logo Escuela De Capacitación Pedagógica Artemisia Montessori Limitada
  • Logo Aysen Consultores Ltda
  • Logo Igscap
  • Logo Sociedad De Capacitación Mvc Limitada.
  • Logo Instituto Minero De Capacitacion Limitada
  • Logo Valero Servicios Educacionales Limitada
  • Logo Sercap Educa Ltda
  • Logo Icm Chile
  • Logo Octopus  Capacitacion
  • Logo Tec Capacitaciones Spa
  • Logo Instituto De Capacitación Edycal
  • Logo Inglobal Capacitación Y Desarrollo Empresarial E.i.r.l
  • Logo Instituto De Capacitación Social Y Empresarial Spa.
  • Logo Sociedad De Capacitación Encap Limitada
  • Logo Red Sur
  • Logo Capacitaxion Spa
  • Logo Lihuenko Capacitaciones Spa
  • Logo Servicio De Capacitación Pamela Maturana Courdurier E. I. R. L.
  • Logo Impact Learning Group
  • Logo Piramidal
  • Logo Casem Capacitaciones Spa
  • Logo Cege Learning S.a,
  • Logo Iibi
  • Logo Orangreb Ltda.
  • Logo Innovocap
  • Logo Cm Pro Educa Spa
  • Logo Sociedad De Capacitación Alquimistas Ltda.
  • Logo Thomson Reuters
  • Logo Macor Consulting Ltda.
  • Logo Iconas Educación Spa
  • Logo Sts Capacitación
  • Logo Cidep Educa
  • Logo Capin Limitada
  • Logo Universidad Pedro De Valdivia
  • Logo Otec Gloria Jury Jamis Eirl
  • Logo Capaf Ltda.
  • Logo Empleando Capacitación Ltda.
  • Logo Instituto Athenas Ltda.
  • Logo Evs
  • Logo A&g Capacitaciones
  • Logo Cetecap Spa
  • Logo Ultraccion
  • Logo Cim Ltda
  • Logo Training Class Organismo Tecnico De Capacitacion Spa
  • Logo Vgroup
  • Logo Enac Conductores
  • Logo Creciendo Más
  • Logo Gicap Capacitacion
  • Logo Novaotec Capacitacion Empresarial Ltda.
  • Logo Inacim
  • Logo Capacitas 23
  • Logo Clyc Capacitaciones
  • Logo Dmadison Capacitacion S.a.
  • Logo Socadeh
  • Logo Geming Capacitación Spa
  • Logo Otec Digimental
  • Logo Sociedad De Capacitación Se3 Spa
  • Logo Lsqa Academy
  • Logo Cereduc
  • Logo Capacitaciones Carrasco
  • Logo Tempus Capacitaciones
  • Logo T&s Capacitacion Chile Ltda.-
  • Logo Ingenio Capacitacion
  • Logo Arancibia Y Ocharan Limitada
  • Logo Instituto Chileno De Soldadura
  • Logo Innova Capacitación Ltda
  • Logo Creadero Capacitación Ltda
  • Logo Capacitaciones Karen Fuentes Montecinos E.i.r.l.
  • Logo Capacitación Andes Learning Ltda.
  • Logo Humanuss
  • Logo Corporacion Crisol
  • Logo Otec Blackboard Training Ltda
  • Logo Red Global
  • Logo Docentes Al Dia Otec Spa
  • Logo Otec Kimen Sp Ltda
  • Logo Otec Pcm Prod
  • Logo Otc Consultores
  • Logo Transversal Capacitaciones Ltda.
  • Logo Trabajando Seguro
  • Logo C&r Virtual Capacita Spa
  • Logo Ennovate Business Trends
  • Logo Cd Capacitacion
  • Logo Proyecto  Educacional Y Capacitación Ltda
  • Logo Cyc Capacitaciones
  • Logo Itec Chile Capacitaciones
  • Logo Cencomín
  • Logo M.a.s. Limitada
  • Logo Manuel Leonardo Cáceres Lizana, Actividades De Asesoramiento Empresarial Y En Materia De Gestión, E.i.r.l.
  • Logo Instituto Cultural Ecos Limitada
  • Logo Mincap
  • Logo Ideas En Movimiento
  • Logo New Horizons
  • Logo Organismo Técnico De Capacitación Sistémica Limitada
  • Logo Gs Capacitaciones Spa
  • Logo Mas Futuro
  • Logo Seminaria Otec Spa
  • Logo Enfocap Spa
  • Logo Valoracapacita
  • Logo It Wall S.a.
  • Logo Ceincap Ltda.
  • Logo Educacion Mas
  • Logo Competere
  • Logo Pretorian Capacitaciones
  • Logo Otec Ethos Limitada
  • Logo Global Capacitaciones Ltda
  • Logo Andinacap Ltda.
  • Logo Centro De Estudios Mas Capital Humano
  • Logo Capacitaciones Empresariales
  • Logo Sociedad De Capacitación Y Asesoría García Y García Limitada
  • Logo Sociedad De Capacitación T&w Spa
  • Logo Capacitaciones Nahuelbuta E.i.r.l.
  • Logo J&g Capacitaciones  Ltda
  • Logo Instituto Idomek
  • Logo Capacitacion Play Comp Ltda.
  • Logo Cfcap Chile Ltda
  • Logo Otec Hseq Mining Ltda.
  • Logo Capac Training S.a.
  • Logo Enasys
  • Logo Otec Oficios Del Sur Ltda
  • Logo Werker Capacitaciones
  • Logo Sociedad De Capacitación Capasistem Limitada
  • Logo Capacitaciones Campbell Spa
  • Logo Lester Fibla Saavedra
  • Logo Otec Capacitamas
  • Logo Otec Carpe Diem
  • Logo Capacitacion Gastro Tur
  • Logo Concrevi Centro De Capacitación
  • Logo Bitgo
  • Logo Eprime Formación Ltda
  • Logo Sin Fronteras Capacitación
  • Logo Ey Servicios De Capacitación Spa
  • Logo Prevenir
  • Logo Dimac Capacitacion Y Desarrollo
  • Logo C.y.e Capacitaciones Ltda
  • Logo Educatechile Spa.
  • Logo Instituto De Capacitación Bienestar Y Progreso Ltda.
  • Logo Apsa Capacitacion
  • Logo Qualitymas Capacitacion
  • Logo 3ag Capacitacion Ltda
  • Logo Ki Capacitacion
  • Logo Centro De Alta Formación Y Capacitación Chile Spa.
  • Logo Instituto Panamericano De Seguridad S.a.
  • Logo Cecace
  • Logo Capacitacion Boletin Del Trabajo
  • Logo Titanium Training Spa
  • Logo Redotec
  • Logo Organismo Técnico De Capacitación San Marti Limitada
  • Logo Ejrc Capacitaciones
  • Logo Instituto De Proyectos Empresariales
  • Logo Formar Chile Capacitación Ltda.
  • Logo Welearn Cap
  • Logo Universidad Autonoma De Chile
  • Logo Sociedad De Capacitación Cbp Limitada
  • Logo Sembrando Conocimiento Ltda.
  • Logo Sociedad De Capacitacion Nahuelbuta Spa
  • Logo Otec Concepcion Capacita Figueroa & Godoy Limitada
  • Logo Centro De Capacitacion Y Desarrollo Minero Industrial Spa
  • Logo Sgs Academy
  • Logo Proactiva Capacitaciones Limitada
  • Logo Perfectus Capacitaciones
  • Logo Avanti Capacitaciones Spa
  • Logo Deachile Capacitacion Spa
  • Logo G-nesys
  • Logo Vanguardia Capacitación E.i.r.l.
  • Logo Atecra
  • Logo Fesanco Capacitaciones
Flecha Izquierda Flecha Derecha