Centro de capacitación
CCTrainning
Chile San fernando

Logo CCTrainning

Presentación oferente CCTrainning

Consultora líder en América Latina brindando soluciones de negocios para grandes y medianas empresas que desean obtener resultados medibles, concretos y rapidos

Cursos publicados por el Oferente CCTrainning

Curso Valor Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 

Train the Trainers

$ 100.000 Curso Presencial
En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de ...
, , Ver Detalles

Formación de Relatores

$ 100.000 Curso Presencial
En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de ...
, , Ver Detalles

Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente

$ 50.000 Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa...
, , Ver Detalles

Taller de Telecobranzas

$ 50.000 Curso Presencial
Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el client...
, , Ver Detalles

Curso de Reclutamiento y Selección 2.0

$ 80 Curso Presencial
Objetivo General Al término del evento, los participantes serán capaces de aplicar las técnicas y los principios claves para reclutar, seleccionar y contratar personal, utilizando el nuevo modelo ...
, , Ver Detalles

Curso de Ventas Telefónicas

$ 1 Curso Presencial
Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los partic...
, , Ver Detalles

Diplomado Call Center Management

$ 100 Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi...
, , Ver Detalles

Curso de Supervisión y Liderazgo

$ 1 Curso Presencial
Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los c...
, , Ver Detalles

DIPLOMADO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

$ 80 Curso Presencial
OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Conocer los pasos y componentes del Proceso de Reclutamiento y Selección de manera profesional • Poder definir los canales de búsqueda conforme al perfil buscado • ...
, , Ver Detalles

Curso de Telemarketing

$ 50 Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los par...
, , Ver Detalles

DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT

$ 1 Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi...
, , Ver Detalles

Curso Trabajo en Equipo

$ 50 Curso Presencial
Comunicación y trabajo en equipo hoy en día se han convertido en el Talón de Aquiles de las medianas y grandes compañías. Con el foco puesto más en las nuevas tecnologías que en los recursos h...
, Ver Detalles

Liderazgo y conducción de equipos

$ 60 Curso Presencial
Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los c...
, , Ver Detalles