REDCAPACITACION Chile, El Portal de la Capacitación
  Requerimientos de capacitación   Requerimientos de relatores   Requerimientos de servicios

CCTrainning

Datos Centro de Capacitación

CCTrainning
san fernando

Descripción

Consultora líder en América Latina brindando soluciones de negocios para grandes y medianas empresas que desean obtener resultados medibles, concretos y rapidos

Datos

Email: cursos@cctrainning.net

Normas Certificadas

Áreas de Capacitación

Gestión de Calidad
Habilidades Directivas
Acción Comercial y Ventas

Cursos

Curso Descripción  
Curso de Reclutamiento y Selección 2.0 Objetivo General Al término del evento, los participantes serán capaces de aplicar las técnicas y los principios claves para reclutar, seleccionar y contratar personal, utilizando el nuevo modelo 2.0 que responde a las características y necesidades del mercado laboral con un margen de certeza de por lo menos un 80%. Objetivos específicos • Identificar las estrategias para contar con un plan de recursos humanos • Aplicar el proceso de selección de personal de manera efectiva • Conducir eficazmente una entrevista de selección de personal • Reducir el ausentismo y la rotación • Obtener una nueva visión global del proceso de búsqueda y selección • Incorporar herramientas metodológicas que permitan gestionar profesionalmente las distintas etapas del proceso • Conocer la incidencia de una buena selección en los procesos organizativos y en los resultados del negocio Beneficios del curso • Seleccionar el personal con el potencial requerido • Reducción de los costos • Identificara las personas correctas • Contratar personas con las actitudes y experiencia necesaria que estén en condiciones de adaptarse a la cultura organizacional de la empresa Ver más
Curso de Supervisión y Liderazgo Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para el ejercicio de un Liderazgo eficaz y destinado al logro y superación de las expectativas y objetivos fijados por la empresa. Sus características son dinámicas y logran un rápido e importante grado de participación de los participantes. Este curso implica la realización de practicas y ejercicios a partir del primer día de su realización. Objetivos del Curso: Brindar habilidades a los participantes para enfrentar las distintas situaciones diarias, aplicando los principios del liderazgo exitoso Contenido: Se propone un modelo de liderazgo a partir el cual se entrena a los participantes en el manejo adecuado de las distintas situaciones del rol. La aplicación de los principios del modelo más los procesos aprendidos son la clave del éxito del líder en el mediano y largo plazo por constituir éstos un ciclo de aprendizaje continuo. Ver más
Curso de Telemarketing OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas. Sus características son altamente dinámicas y generan una amplia participación desde su inicio Ver más
Curso de Ventas Telefónicas Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas de venta y negociación y prácticas concretas. Aumentar considerablemente la efectividad sobre los contactos realizados o recibidos, (In y Out Bpund), dotando a los participantes de los conocimientos y técnicas de venta telefónica, manejo de objeciones y tipos de cierre, de probada eficiencia en el mercado que le permitan alcanzar y superar los objetivos de la compañía y los propios Objetivos específicos Reconocer las condiciones necesarias para entablar una comunicación efectiva y orientada hacia el cierre de la venta Desarrollar aspectos creativos de la personalidad con el fin de aplicarlo en la gestión comercial con el cliente. Identificar y reconocer las características distintivas de los diferentes tipos de clientes y desarrollar respuestas efectivas para cada uno de ellos, a partir de la indagación, reconocimiento de sus necesidades, expectativas y argumentación. Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los requerimientos del cliente para la gestión de venta. Conocer y trabajar con herramientas como la Matriz de Producto que les permitirá aumentar sus ventas de acuerdo al tipo de cliente Brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación. Ver más
Curso Trabajo en Equipo Comunicación y trabajo en equipo hoy en día se han convertido en el Talón de Aquiles de las medianas y grandes compañías. Con el foco puesto más en las nuevas tecnologías que en los recursos humanos y la convivencia inter generacional donde ha impactado fuertemente la incorporación de la Generación “Y”, con características y expectativas diferentes, estamos frente a un escenario donde las quejas más frecuentes, tanto de mandos medios como altos, son la falta de comunicación y trabajo en equipo. Resultado…Dificultad crítica para lograr los objetivos, aumento de la rotación, desmotivación, ausentismo, disminución en la calidad del servicio, generación de mayores costos. OBJETIVO GENERAL Formar equipos de ALTA COMPETENCIA y EFICIENCIA. Incorporar el concepto de TRABAJO EN EQUIPO resaltando los importantes BENEFICIOS que se obtienen. Optimizar conductas como autonomía, pro actividad, polifuncionalidad, liderazgo y niveles de planificación, coordinación y organización propios de un equipo maduro. Dirigido a toda empresa que requieran mejorar la integración de sus colaboradores, así como robustecer el desempeño del trabajo en equipo. OBJETIVOS ESPECIFICOS • Desarrollar en los participantes las habilidades de Integración y Trabajo en equipo y dotarlos de las herramientas necesarias para la construcción de Equipos de Alto Desempeño. • Desarrollar e incentivar aspectos de la personalidad como el concepto de la solidaridad con el fin de aplicarlo en la gestión diaria. • Identificar y reconocer aspectos claves para motivar e inducir a las personas hacia el trabajo en equipo. • Potenciar la habilidad para lograr que el personal a cargo adquiera y adopte la nueva cultura que implica pasar de un accionar individual a un modelo grupal Sus características son altamente dinámicas y se realizan ejercicios durante todo el entrenamiento Ver más
Diplomado Call Center Management OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y eficiente gerenciamiento del sector. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados y adquirir experiencia en la operación de un Contact Center. La capacitación contiene todos los módulos que actualmente necesitan conocer y dominar quienes ocupan los cargos medios y altos de la organización. El dominio y correcta aplicación de todos estos procesos, permiten transformar lo que habitualmente es un centro de costos, en un centro de beneficios. Ver más
DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y eficiente gerenciamiento del sector. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados y adquirir experiencia en la operación de un Contact Center. La capacitación contiene todos los módulos que actualmente necesitan conocer y dominar quienes ocupan los cargos medios y altos de la organización. El dominio y correcta aplicación de todos estos procesos, permiten transformar lo que habitualmente es un centro de costos, en un centro de beneficios. Ver más
DIPLOMADO DE RECLUTAMIENTO Y SELEECION OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Conocer los pasos y componentes del Proceso de Reclutamiento y Selección de manera profesional • Poder definir los canales de búsqueda conforme al perfil buscado • Definir asertivamente las palabras claves en la publicación • Obtener una nueva visión global del proceso de búsqueda y selección • Incorporar herramientas metodológicas que permitan gestionar profesionalmente las distintas etapas del proceso • Conocer la incidencia de una buena selección en los procesos organizativos y en los resultados del negocio BENEFICIOS DEL CURSO • Reducción de los costos • Identificar a las personas correctas. La persona justa en el lugar adecuado. • Contratar personas con las aptitudes y experiencia real que necesita la empresa y que estén en condiciones de adaptarse a la cultura organizacional de la empresa • Incorporar técnicas modernas que permiten detectar rápidamente el potencial del candidato • Generar confianza en el candidato para conocerlo en profundidad Ver más
Formación de Relatores En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de la misma, generar y utilizar el conocimiento. Esto sólo puede lograr a través de las personas. El curso tiene un carácter eminentemente práctico y sumamente dinámico. Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirán que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos impartidos. Ver más
Liderazgo y conducción de equipos Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para el ejercicio de un Liderazgo eficaz y destinado al logro y superación de las expectativas y objetivos fijados por la empresa. Sus características son dinámicas y logran un rápido e importante grado de participación de los participantes. Este curso implica la realización de practicas y ejercicios a partir del primer día de su realización. Objetivos del Curso: Brindar habilidades a los participantes para enfrentar las distintas situaciones diarias, aplicando los principios del liderazgo exitoso Contenido: Se propone un modelo de liderazgo a partir el cual se entrena a los participantes en el manejo adecuado de las distintas situaciones del rol. La aplicación de los principios del modelo más los procesos aprendidos son la clave del éxito del líder en el mediano y largo plazo por constituir éstos un ciclo de aprendizaje continuo. Ver más
Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas. Sus características son altamente dinámicas y generan una amplia participación desde su inicio Ver más
Taller de Telecobranzas Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el cliente final. Quienes integran estos procesos, especialmente los centros de servicios internos, podrán comprender e incorporar los criterios de calidad en sus roles, aplicando técnicas que aseguren la satisfacción de su cliente. El contenido del curso se basa directamente en los procesos a mejorar. Sus características son dinámicas y altamente participativas, logrando solucionar problemas puntuales y una rápida mejora del clima en la organización Ver más
Train the Trainers En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de la misma, generar y utilizar el conocimiento. Esto sólo puede lograr a través de las personas. El curso tiene un carácter eminentemente práctico y sumamente dinámico. Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirán que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos impartidos. Ver más

Cursos destacados ver todos

Cursos destacados

¿Quieres publicar AQUÍ tu curso o evento?
  • Logo Destressa Capacitación Spa
  • Logo Otec Sosercap Ltda.
  • Logo Deachile Capacitacion Spa
  • Logo Mjm Capacitaciones Spa
  • Logo Emprendimiento & Desarrollo Chiloé Limitada
  • Logo Counselors Chile Limitada
  • Logo Eslabón Capacitación
  • Logo Cecace
  • Logo Sociedad Nacional De Capacitacion Ltda
  • Logo Educacion Mas
  • Logo Martínez Capacitación Ltda
  • Logo Icm Chile
  • Logo Deluxe Frances Capacitacion
  • Logo Ceincap Ltda.
  • Logo Cetecap Spa
  • Logo Instituto De Capacitación Y Desarrollo De Educación Continua Nacional
  • Logo N&s Otec
  • Logo Capacitaciones Frp
  • Logo Georecal Ltda.
  • Logo Otec A&g Capacitaciones
  • Logo Capacitaciones Experimenta Tu Entorno
  • Logo Tecnotraining
  • Logo Indotec
  • Logo Capacitaciones Juan Carlos Gregorina Prat  Eirl
  • Logo Capacitaciones Cristian Narria E.i.r.l.
  • Logo Socadeh
  • Logo Ubuntu Capacitaciones
  • Logo Cd Capacitacion
  • Logo Humanuss
  • Logo Espacio & Tiempo Ltda.
  • Logo Soc. Invierte Capacitación Spa
  • Logo Capconsan Ltda
  • Logo Promotora De La Salud Servicios De Capacitacion Spa
  • Logo Desarrollo Integral Otec
  • Logo Ser-cap Spa
  • Logo Training Class Organismo Tecnico De Capacitacion Spa
  • Logo Aysen Consultores Ltda
  • Logo Otec Blackboard Training Ltda
  • Logo Simetria Otec
  • Logo Alfa
  • Logo Otec Samai E.i.r.l
  • Logo Capacitaciones Kaa
  • Logo Kapacitate
  • Logo Otec Ethos Limitada
  • Logo Trascender
  • Logo Formar Chile Capacitación Ltda.
  • Logo Escuela De Capacitación Pedagógica Artemisia Montessori Limitada
  • Logo Contigo Capacitaciones
  • Logo Más Ambiente Ltda.
  • Logo Docentes Al Dia Otec Spa
  • Logo J&g Capacitaciones  Ltda
  • Logo Agrocap Ltda.
  • Logo Agrochilecapacita Escuela De Agronegocios
  • Logo Mbsoluciones Instituto De Capacitación A Distancia E.i.r.l.
  • Logo Ceducal Ltda
  • Logo Capacitas 23
  • Logo Training Chile Servicios De Capacitacion Spa
  • Logo Fundación Del Cuerpo De Bomberos De Viña Del Mar Para La Capacitación
  • Logo Safety
  • Logo Sociedad Educacional Planacap Limitada
  • Logo Centro De Capacitacion Y Emprendimiento Laboral  Ceccel
  • Logo Formaster Capacitaciones Spa
  • Logo Keep Learning
  • Logo Eprime Formación Ltda
  • Logo Layner Centro De Capacitaciones E.i.r.l.
  • Logo Inndesa Capacitaciones Ltda
  • Logo 3lobos Spa
  • Logo C.h.i. Capacitaciones
  • Logo Forlab
  • Logo Prevencion En Seguridad Integral
  • Logo Instituto Nacional De Certificacion
  • Logo Intertek Capacitación
  • Logo Capacitaciones Tecnológicas Y Empresariales Ltda.
  • Logo Otec Dhg
  • Logo Proyecap Ltda.
  • Logo Otec Oficios Del Sur Ltda
  • Logo Capacitacion Gastro Tur
  • Logo Fs Team Capacitaciones
  • Logo Master Training
  • Logo Ideas En Movimiento
  • Logo Chiletic
  • Logo Iconas Educación Spa
  • Logo Metaphora Consultora
  • Logo Loa Seguridad E.i.r.l.
  • Logo Sociedad De Capacitación Encap Limitada
  • Logo Insigne Capacitación Spa
  • Logo Otec Cumbre
  • Logo Somital
  • Logo Vgroup
  • Logo Mincap
  • Logo Global Capacitaciones Ltda
  • Logo C.y.e Capacitaciones Ltda
  • Logo Capacitaciones Karen Fuentes Montecinos E.i.r.l.
  • Logo Servicios De Capacitación Herullot Limitada
  • Logo Empleando Capacitación Ltda.
  • Logo Lester Fibla Saavedra
  • Logo Sociedad De Capacitaciones Innovat Limitada
  • Logo Otec Hseq Mining Ltda.
  • Logo Instituto De Capacitación Advance S.p.a.
  • Logo Norteduc Capacitaciones
  • Logo Organismo Técnico De Capacitación Capacitacción Limitada
  • Logo Transversal Capacitaciones Ltda.
  • Logo Cardan Capacitaciones
  • Logo Otec Madison
  • Logo Jf Capacitaciones Limitada
  • Logo Otec Gloria Jury Jamis Eirl
  • Logo Valero Servicios Educacionales Limitada
  • Logo Instituto Idomek
  • Logo Sg Mineria Integral
  • Logo Geming Capacitación Spa
  • Logo Red Global
  • Logo Ipalmed
  • Logo Kalfutray
  • Logo Global Trainers Ltda.
  • Logo Mutual De Seguridad Capacitacion S.a.
  • Logo Ultraccion 4x4
  • Logo Ennovate Business Trends
  • Logo Sociedad De Capacitación Ergon Limitada.
  • Logo Key Training Capacitacion
  • Logo Hazop Capacitaciones
  • Logo Red De Capacitaciones Integrales
  • Logo Welearn Cap
  • Logo Patagonia Capacitaciones Spa
  • Logo Centro De Capacitacion Y Desarrollo Minero Industrial Spa
  • Logo Novaotec Capacitacion Empresarial Ltda.
  • Logo Iibi
  • Logo Sociedad Reiros Capacitaciones Spa
  • Logo Soluciona Capacitaciones Eirl
  • Logo Evs
  • Logo Sermicap Ltda.
  • Logo Braniff International
  • Logo Capac Training S.a.
  • Logo Otec Capacitamas
  • Logo Grad Consultores
  • Logo Gesprod Sanchez Spa
  • Logo Innova Capacitación Ltda
  • Logo Pixelab
  • Logo Iht Capacitación Ltda.
  • Logo Kpmg Servicios De Capacitacion Ltda
  • Logo Aprendeser
  • Logo Instituto De Capacitación Social Y Empresarial Spa.
  • Logo Espaciocrea Capacitaciones
  • Logo Ejrc Capacitaciones
  • Logo M.a.s. Limitada
  • Logo Pixelate Spa
  • Logo Ibuss Training Center Spa
  • Logo Capacitaciones Madrid Ltda
  • Logo Imcap
  • Logo Global Otec
  • Logo Vacap Ltda
  • Logo Articula Capacitacion
  • Logo Cige
  • Logo Alternativa
  • Logo Centro De Estudios Y Capacitación Ltda
  • Logo Generaccion Ltda.
  • Logo Capacitaciones Pro Partner Limitada
  • Logo Tempus Capacitaciones
  • Logo Quinta Capacitación
  • Logo Aporta Otec
  • Logo Capacitaciones Carrasco
  • Logo Lihuenko Capacitaciones Spa
  • Logo North Quality Limitada
  • Logo Netsolutions
  • Logo Capacitaciones El Loa Ltda.
  • Logo New Horizons
  • Logo Efis S.a.
  • Logo Enac Conductores
  • Logo Icecap
  • Logo Gladys Molina
  • Logo  Formación Ti Spa
  • Logo Cets-afiich
  • Logo Breakine Otec
  • Logo Servicios De Capacitacion Felix Herrera Ruz Eirl
  • Logo Andes Capacita
  • Logo A&g Capacitaciones
  • Logo Tempus Capacitaciones
  • Logo Capreser  E.i.r.l
  • Logo Instituto Tecnico De Capacitación Profesional Ltda.
  • Logo Macor Consulting Ltda.
  • Logo Novel Capacitaciones Limitada
  • Logo Capacitación Andes Learning Ltda.
  • Logo Capacitaciones Cresa Ltda
  • Logo It Wall S.a.
  • Logo Capacitación Globalzen Spa
  • Logo Implementa Capacitacion
  • Logo Qualitymas Capacitación
  • Logo Instituto De Capacitacion  Agcap  Spa
  • Logo Apsa Capacitacion
  • Logo Aldeast Otec
  • Logo Fundacion Rosner
  • Logo Mcm Otec
  • Logo Socovvar Ltda
  • Logo Capacitaciones Valencia Limitada
  • Logo Instituto De Capacitación Cgm
  • Logo Cau Cau Capacitaciones Ltda.
  • Logo Reprex Capacitaciones
  • Logo Bonum Vita Spa
  • Logo Capacitaciones Monte Verde Spa
  • Logo Mahiros Capacita Ltda.
  • Logo Thomson Reuters
  • Logo Professional Capacita
  • Logo Centro De Capacitacion Laboral Capacitar & Crecer Limitada
  • Logo Kibernum Capacitacion
  • Logo Gestcap Chile Ltda.
  • Logo Avanza Capacitaciones E.i.r.l
  • Logo Protecmin Trining Chile Spa
  • Logo Cahp Spa
  • Logo Entrenados Ltda
  • Logo Sociedad Mas Cap Ltda
  • Logo Fupac Capacitacion Limitada
  • Logo Dial Capacita
  • Logo Incapital Capacitacion Spa
  • Logo Otec Crea Oportunidades
  • Logo Otec Care
  • Logo Sencatec Ltda
  • Logo Cidep Educa
  • Logo Fundacion Asiva
  • Logo Absa Capacitación Spa
  • Logo Illustrata Ltda
  • Logo Main Capital
  • Logo Creadero Capacitación Ltda
  • Logo Capaseg
  • Logo Sgs Academy
  • Logo Otec Hercap Ltda
  • Logo A&m Capacitacion Ltda
  • Logo G-nesys
  • Logo Gicap Capacitacion
  • Logo Cyc Capacitaciones
  • Logo Integra Estratégica Limitada
  • Logo Instrucción Ltda.
  • Logo Redotec
  • Logo Coala Group Centro De Capacitacion Limitada
  • Logo C Y O Ltda
  • Logo Ergocap Spa
  • Logo Sur Talent
  • Logo Capacitación Parque Del Recuerdo Ltda.
Flecha Izquierda Flecha Derecha